AM3estudio Padre Suarez 1 Bajo Izqda. 33009 Oviedo Asturias. Tlf 984035474 info@AM3estudio.com

Equipo


Guillermo Marcos Velasco

Arquitecto Superior por la Universidad S.E.K. / Instituto de Empresa en 2007 obteniendo el premio al mejor expediente académico.

Desde 2007 comienza su andadura profesional trabajando en el Design Laab de la Fundacion Metrópolis desarrollando proyectos sostenibles de arquitectura y urbanismo, “Paisajes de luz” (actuación  en la costa de Mazarrón) y “Esculturas del Sol” (Propuesta de intervención y transformación en Murcia), “Viviendas Estudiantes” (Bucharest).

A partir de 2008 su actividad se traslada al estudio de Mariano Martitegui en Madrid colaborando en el diseño y redacción, entre otros,  de los siguientes proyectos: Urbanización singular s en Andorra (Encamps), Hotel 5* en Pardilla (Burgos), Rehabilitación auditorio Canónigos en La Granja de San Ildefonso (Segovia)

En 2010 colabora con Francisco Rubio en la redacción y desarrollo del proyecto Urban para la Plaza de Santa Ana y el Parque Periurbano en Gandía, así como diversos proyectos de edificación.

Durante 2012 abre su propio estudio en Oviedo junto a su socio Carlos Modroño Pérez ( AM3estudio Arquitectos), donde desarrolla su actividad laboral hasta la fecha, centrandose en proyectos de edificación.

 

 


Carlos Modroño Pérez

 

Arquitecto Superior por el Instituto de Empresa en 2010.

Ha desarrollado su actividad laboral en Asturias principalmente colaborando co diversos estudios entre los que se incluyen:

Noega Ingenieros, colaborando como arquitecto en la redacción y desarrollo de proyectos.

Departamento de Arquitectura de Tecnia Ingenieros, centrandose principalmente en el desarrollo constructivo de los proyectos.

En 2010 Colabora como ayudante de obra de la dirección técnica UTE Ria de Aviles (Centro Niemeyer).

Durante 2012 abre su propio estudio en Oviedo junto a su socio Guillermo Marcos Velasco( AM3estudio Arquitectos), donde desarrolla su actividad laboral hasta la fecha, centrandose en proyectos de edificación.